El sugestivo mensaje entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale en el último pase en A24

El fin de 2020 trae muchos movimientos en las señales de noticias de cara al año próximo en el que habrá elecciones. Y es que varios periodistas se mudan de canal o pasan a ser parte de otros proyectos periodísticos. Mucho se habló en estos días del futuro de Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, dos de los conductores que más miden en A24.

Lo cierto es que ayer en el último pase entre ambos en la señal periodística del grupo América, hicieron varias menciones sobre su futuro. «Último pase, se nos termina...» comenzó Viale y agregó «en el año, por supuesto». «Vamos a extrañar esta casa ¿no?«, agregó Feinmann. Y es que ambos, según trascendidos, serán parte de relanzamiento del canal de cable La Nacion en 2021, junto a Alfredo Leuco que se va de TN y los ya instalados Luis Majul y Carlos Pagni, entre otros periodistas.

Anuncios

«Siento este lugar como un hogar, como una familia, yo me crié acá de verdad. Viniendo con mi viejo, desde los cinco años que camino por estos pasillos, voy y miro, es mi casa de verdad», se sinceró Jonny. «Pero bueno, la vida continúa«, agregó su compañero en la única mención que se hizo hasta ahora sobre la mudanza.

Anuncios

Deja un comentario