El irónico comentario de Betular a Vicky Xipolitakis que hizo explotar las redes

Las semifinales de «Masterchef Celebrity» están que arden. Los ocho participantes: Vicky Xipolitakis, Analía Franchín, Sofi Pachano, el Mono de Kapanga, Leticia Siciliani, el Polaco, Claudia Villafañe y Belu Lucius, quieren ganar. En la gala de este miércoles tuvieron que cocinar en duplas y los resultados fueron muy dispares.

Pero un momento bizarro se dio en la devolución a la griega que hizo explotar la redes. En una novela que casi no tiene sentido, la vedette sigue con la idea de que puede llegar a tener algún tipo de relación amorosa con Germán Martitegui y hoy le dijo que la cosa no iba más.

Anuncios

Los jurados no podían salir de su asombro pero fue Damián Betular, que tuvo una noche especialmente picante, el que le contestó de manera tan irónica que los mensajes en Twitter escalaron en segundos hasta convertirlo en TT. «Nuestra relación se terminó, así que ahora miro para otro lado, ¿vos estás soltero Damián? Me voy para lo dulce, lo salado para mí se terminó«, le preguntó Vicky a lo que el pastelero rápido de reflejos le contestó «a mí ya… vas a tener que cambiar un par de cosas para que funcione«. A buen entendedor…

Anuncios

Deja un comentario