Vuelve «Sex and the city» pero con una baja que enojó a sus fans

Se sabe que la relación entre Sara Jessica Parker y Kim Cattrall nunca fue la mejor pero la polémica entre ellas se alimentó aun más luego de que la actriz que interpretó a Samantha se negara a ser de la partida de la tercera parte de “Sex and the City” la película porque según ella vivió dentro de la serie un ambiente tóxico.

Pero parece que no será la película lo próximo que veremos de las divas de New York, HBO Max estaría muy cerca de llegar a un acuerdo para revivir la icónica comedia de como una miniserie que contaría con Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon que volverían a retomar sus papeles de Carrie, Charlotte y Miranda, respectivamente. Eso sí, no parece que Kim Cattrall, vaya a regresar. Obviamente que esto enojó a muchos fanáticos que esperan ver a las cuatro mujeres juntas otra vez.

Anuncios

Hace unos meses, Sarah Jessica Parker, comentó en una entrevista para Entertainment Tonight que estaba interesada en hacer «algunos episodios de ‘Sex and the city'» aunque se mostraba reacia a llamarlo un reboot y prefería mejor referirse a ello como «una revisión» o «re-visita». Parker añadió que le gustaría ver qué ha sido de los personajes: «Me gustaría saber dónde están todos. Tengo curiosidad. El mundo ha cambiado incluso después de las películas… como la tecnología y las redes sociales».

Además, afirmó que se imaginaba que Carrie Bradshaw estaría deseando compartir sus sentimientos sobre temas como las políticas sexuales y los movimientos #MeToo y Time’s Up.

Sobre el alejamiento de Cattrall, Parker fue contundente: «Si ella ha decidido no participar en una tercera película no hay nada que yo pueda hacer para que cambie de idea, y eso es algo que todos debemos respetar. Esa es la única cosa que voy a decir sobre este tema. Nunca me he peleado con nadie en mi vida y no tengo intenciones de hacerlo ahora».

Anuncios

Deja un comentario