En una tarde diferente ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano, Dario Barassi y Mariana Fabbiani?

Fiestas de por medio, la televisión sigue y si bien entre el calor y la fecha el público está con la cabeza en otro lado, los mayoría de los programas armaron contenidos alusivos al tiempo que estamos viviendo. La tarde se volvió un segmento muy competitivo ya que los números que tiene las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo. Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, transformó el mano a mano entre los dos canales líderes en algo muy atractivo.

El minuto a minuto de «Cortá por Lozano» versus «100 Argentinos Dicen» y «Mamushka» se volvió muy interesante de analizar porque si bien el ciclo de Telefe sigue liderando, muchas veces Dario Barassi y Mariana Fabbiani han podido conquistar la punta. En la tele de hoy, la gente hace mucho zapping y cada vez se nota más que nadie puede relajar o sentirse el dueño de la pelota.

Anuncios

Si bien con la llegada del calor los números de todos los programas han bajado, este jueves pre Noche Buena, lideró la franja «Corta por Lozano» con 6.5 , seguido de «100 Argentinos dicen» pon picos de 5,6 y «Mamushka» a 5,1 puntos.

Anuncios

Deja un comentario