5 series que se estrenan en el 2021 y tenes que ver

Recta final para un año muy difícil, también para el mundo de las series, y las grandes promesas del 2021 ya tienen nombre y apellido. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

The Watch: Serie de fantasía basada en la saga literaria de Terry Pratchett. Cuenta la historia de los personajes que viven en un mundo medieval sujeto por cuatro elefantes, sostenido, a su vez, gracias a la tortuga estelar Gran A’Tuin. Se estrena el 3 de enero en BBC América.

Anuncios

Loki: Tom Hiddleston volverá a ser Loki, el hermano de Thor, pero ahora en su propia serie, que retoma la acción desde que el personaje escapase con el Teseracto en ‘Vengadores: Endgame’. Se estrena en mayo en Disney+.

Sky Rojo: Es un drama de acción que aborda la historia de tres mujeres que trabajan en un club nocturno, y son explotadas por quienes son los dueños del negocio. Por este motivo, deciden huir tras herir gravemente a uno de los proxenetas, dejándolo con medio cuerpo paralizado. En esta serie española trabaja Lali Espósito y se podrá ver a través de Netflix.

Lupin: Cuenta la historia de Arsène Lupin un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Él es hijo de uno de los mayores asaltantes de la historia y desea seguir los pasos de su padre. Así es como el encuentro con una condesa lo empuja a abandonar a su novia y comenzar una nueva vida. Estreno 8 de enero en Netlix.

Tribus de Europa: Es una serie alemana que desarrolla la trama el año 2070. La ficción se centra en tres hermanos que intentan sobrevivir en un mudo postapocalíptico, donde Europa quedó dividida en numerosos microestados después de una misteriosa catástrofe mundial. Estreno 19 de febrero en Netflix.

Anuncios

Deja un comentario