Noche de Navidad ¿Cuánto midió el prime time de la tv?

Habitualmente los días de Navidad para la mayoría de los canales era fecha de repeticiones, compilados o cine. Pero como este 2020 ha sido tan particular, en todo sentido, los dos realities mas importantes de la tv finalizan a mediados de enero, quizás por eso hoy hubo gala de sentencia, duelo y salida de un participante del «Cantando 2020» y el domingo habrá eliminación en «Masterchef Celebrity».

En una noche diferente, de bajo encendido por la festividad, Telefe Noticias con picos de 8,1, le sacó amplia diferencia a Telenoche que llegó a 5,5. Luego llegó el turno de «Bienvenidos a Bordo» especial Navidad que llegó a una marca máxima de 7 puntos , mientras que «Fuerza de Mujer» lideró con pico de 10,1.

Anuncios

La pelea de fondo fue la del «Cantando 2020» que culminó con el ritmo libre con Patricio Arellano, Miguel Ángel Rodríguez y Cachete Sierra y desarrollaron la eliminación por parte del jurado, frente al cine de Telefe. El reality de canto llegó a una marca máxima de 7 puntos mientras que «Perdida» lideró con 9,4.

PROMEDIOS FINALES

Fuerza de Mujer 9,1

Perdida 7,6

Cantando 2020 6,8

Telefe Noticias 6,8

Bienvenidos a Bordo 6,0

Anuncios

Deja un comentario