¡No se calló nada! Beto Casella se metió en la polémica del momento: «No se puede hacer talibanismo»

El conductor de Bendita se mostró crítico con la Asociación Argentina de Actores y el manejo del sindicato en el contexto de la pandemia, lamentó la situación de los actores y sostuvo que “son muy rígidos y se pierden de que salgan cosas al aire que le pueden hacer bien a muchos actores”.  

Beto Casella en «Por si las moscas» – AM1110

“Lo digo porque tengo muchos amigos que me dijeron ‘sabés lo bien que me hubieran venido esas treinta luquitas que te dan quizás por una repetición’. Porque con arreglos así no ganan ni los dueños de canales, ni los actores, ni los trabajadores, ni nadie”, cuestionó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

Asimismo consideró que “me parece que actores va a tener que hacer otro arreglo. El trabajo del sindicalista es sagrado pero Actores tiene que ver cuánta gente sale al aire en cada programa de archivo y darle un dinero por aparición a los actores que están frenados”. Al tiempo que añadió que “Actores tendría que haber hecho un arreglo con los canales de ver qué había de archivo y como podían generar trabajo para los trabajadores desde el inicio”.  


“Si vos ofreces buena ficción argentina, la ven. Pero a los canales les termina resultando cara. Imaginate que nosotros hicimos una ficción en joda que le regalamos al canal, no se la cobrábamos pero como actores le cobraba un montón al canal tuvimos que bajarla. Eso termina pasando”
, criticó.

Anuncios

Deja un comentario