Iúdica defendió a Rocío Oliva de las críticas por hablar de Maradona en «Polémica en el Bar»

El conductor de Polémica en el bar, Mariano Iúdica, defendió a Rocío Oliva de las críticas por hablar de Diego Maradona en el programa. Explicó que cuando el ex futbolista murió, “nosotros teníamos a Rocío Oliva contratada por esas cosas de la vida” y valoró que ella eligió continuar en el programa porque “tiene un contrato firmado”, cuando “todos los demás se guardan”.

Mariano Iudica en «Por si las moscas» – AM1110

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó que le ofrecieron dar por finalizado el contrato pero ella no quiso: “Le dije ‘vos acá, si querés, estás exenta de venir, rompemos el contrato’. Me dijo: ‘Yo tengo que laburar, boludo’”. En ese marco, celebró su continuidad al resaltar que “ella está al aire todos los días y siempre le cae algo porque todos los días hay novedades”.

Anuncios

Asimismo, resaltó que “después de lo que le pasó en la puerta de la Rosada quedó knock-out” e hizo hincapié en que “fue la novia siete años del tipo”, por lo que “sabe la verdad de quiénes son los buenos y quiénes son los malos”.

Por su parte, Iúdica contó por qué para él la muerte de Maradona fue como “la muerte de un familiar”. “Por muchas cosas. Primero, porque yo soy ultra plus archi maradoniano, por mil cosas. Mi mamá, después de que murió mi hermano, no era esa señora tan divertida que era, hasta el Mundial 86. Cada vez que jugaba Maradona, paraba todo y se sentaba”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario