El irónico comentario de Juana Viale ¿Con palito para quién?: «Les cerré la boca»

Luego de conducir ochenta programas a lo largo de nueve meses, este sábado Juana estuvo al frente de la última mesaza del año reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand. Lo que al principio se convirtió en un desafío para la joven, poco a poco se transformó en un espacio del que se fue adueñando con un estilo propio.

Durante el tiempo que estuvo al aire recibió felicitaciones pero también muchas críticas y es que sin quererlo, la actriz con sus opiniones y fuertes críticas a Alberto Fernández, se posicionó como una voz referente para mucha gente. Desde la escuela pública a la continuidad del gobierno, supo pedir disculpas cuándo se equivocó o reafirmar sus dichos si lo consideró oportuno.

Anuncios

En la apertura del último programa de «La Noche de ML», Juana muy emocionada hizo una reflexión muy emotiva pero no se privó, fiel a su estilo, de tirarles un palito a quienes le dieron duro durante todo el año: «Feliz sábado, último sábado del ciclo, llegamos al último sábado del ciclo, mañana cerramos con moño. Gracias a todos los que nos acompañaron en esta temporada rara, diferente conmigo poniendo la voz y el cuerpo… los que se sumaron a través de los hijos.. gracias a todos los que no creían en mí, les cerré la boca«, destacó la actriz mientras hacía un gesto alusivo.

Anuncios

Deja un comentario