¿Vuelve? Marcela Tinayre reveló la charla privada que tuvieron con Mirtha después del programa

Luego de acompañar de manera sorpresiva a Mirtha Legrand en su programa de televisión en el marco de la despedida del año de La Noche De Mirtha, y después de nueve meses de respetar el aislamiento en su casa, con el motivo de cuidarse del coronavirus en su calidad de grupo de riesgo, Marcela Tinayre reveló detalles de la charla privada que tuvieron con su madre y Nacho Viale.

Marcela Tinayre en «Por si las moscas» AM1110

“Ayer fuimos a tomar el té a su casa, y mi mamá le preguntó a Nacho cuándo volverían y Nacho le dijo, ‘abuela yo terminé ayer, dame descanso’. Para la gente grande esta pandemia fue muy difícil, si fuera por ella estaría mañana empezando de nuevo”, adelantó.

Anuncios

En este sentido se refirió a cómo realizó el reemplazo de la diva de los almuerzos su hija, Juana Viale, quien cuidó la silla de Mirtha durante todo el año de pandemia: “Admiro a Juana cómo se fue agiornando, adaptando y logrando que se extienda el público a nuevas generaciones. Ella lo llevó con mucha dignidad”.

Por su parte, Viale aclaró que «El objetivo es que Mirtha esté en pantalla y Juana va a estar en pantalla también«, dijo Viale al ciclo de Pablo Sirven para La Nación +. Allí mismo contó que con su hermana ya cerraron el contrato.

Anuncios

Deja un comentario