Tras la reconciliación con su padre, el sugestivo mensaje de Morena Rial: «Que digan…»

Luego de un tiempo de calma, sorprendió mucho cuando, semanas atrás, Morena Rial salió con los tapones de punta contra su padre y Romina Pereiro, dejando más que en claro que los problemas habían vuelto a la famlia.

Y si bien la hija mayor de Rial fue durísima con Pereiro, a quien señaló como «interesada» y dijo que «era peor que Kampfer», parece que pese a todo su padre decidió dar vuelta la página y hoy en día, según ambos dejan entrever a través de las redes sociales, se reconcilaron.

Anuncios

Morena está próxima a debutar en Carlos Paz con la obra «La Mentirita» y Rial subió una historia de Instagram en la que dijo: «Mi hija @moreerial debuta en el teatro!»; en tanto que, recogiendo el guante, More respondió: «Te amo pa».

Y por supuesto esta situación generó todo tipo de comentarios y especulaciones sobre el por qué de la relación; sin embargo, fiel a su estilo desfachatado, Morena posteó una fotografía de ella y debajo escribió un contundente mensaje: «Que digan lo que quieran de mi», y le agregó el emoji de una cara diabólica y otra que guiña un ojo.

Anuncios

Deja un comentario