El duro comentario de Ventura sobre Maradona: “Nadie sabe si descansa en paz porque…”

Esta semana Luis Ventura continuó abordando el tema de la muerte de Diego Maradona en su su programa, “Secretos Verdaderos”. Sin embargo, esta vez, le puso un título muy especial: el complot. Y el periodista justificó así la elección de estas palabras.

El título es “El Complot” -arrancó diciendo Ventura- ¿Por qué? Porque las confabulaciones, a lo mejor no te manera unitaria, se confabularon para llegar al desembarco de la muerte de Diego Maradona, algo incomprensible, que parecía que nunca iba a ocurrir”.

Anuncios

Luego Ventura continuó: “Lamentablemente él no está entre nosotros, pero él por un montón de motivos, lo condujeron al lugar donde está. No hubo una razón única, no hay solo un responsable, no hubo alguien que apretó un botón; sino que hubo muchas acciones y muchos pasos que fueron horadando su espíritu y organismo. Recibió una andanada de un montón de sectores que no le jugaron para su equipo”.

Una de las cosas que le pegó fuerte -agregó Ventura-, fue cuando Maradona descubre que en Estados Unidos, la madre de sus hijas había hecho un montón de acciones. Eso le generó un enojo insoluble y una depresión muy profunda”. Finalmente el conductor cerró: “Nadie sabe si descansa en paz porque tampoco se cumplió su última voluntad, la que redactó de puño y letra y firmó ante un escribano, diecisiete días antes de cumplir sesenta años ‘Quiero que me embalsamen como a Eva Perón, que mi velatorio dure una semana y que mi cuerpo sea expuesto para que lo vea todo el mundo”.

Anuncios

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Natalis dice:

    Sus propias acciones lo llevaron a no vivir en paz.
    Cada uno elije lo que quiere para su vida. Y Maradona eligió, dejar libre a una señora como Claudia ,sembrando hijos por el mundo y despreciando los mientras eran pequeños y más lo necesitaba.
    Eligió drogarse, tomar,enfiestarse, salir de una primera familia que lo contenía etc.
    Se cosecha lo que se siembra.

  2. Julio dice:

    Murió un cuerpo pero no murió su forma de ser,fue una persona que vivió libre como debe ser como, se divirtió, y lo más importante dijo todo lo que pensó d quien fuera,niveló la vida d todos,somos iguales en este mundo,pero fue único rodeado de un mundo hipócrita que lo fue conociendo y desilusionado con el mundo,sus amigos del campeón, su familia la que fue recibiendo primero ,su bondad a medida de su crecimiento monetario,pero se acostumbraron MAL,y eso lo desilusonio por que en su corazón existía la bondad sin condicionamientos,totalmente desinteresadamente.Cuando descubrió este mundo no quiso compartir su vida con la crueldad de este mundo,EL ERA MUY SUPERIOR COMO HUMANO FUE UNICO.UN SER ESPECIAL PARA ESTE MUNDO.
    LO QUIERO Y LO ACOMPAÑARE SIEMPRE.

    1. Andrea Picciabi dice:

      Maradona tuvo muchísima presión….teíia que ser pefecto! No me hubiese gustado ser Maradona porque no era libre! Todo el día perseguido por periodistas, fantásticosi!
      La niñez de él fue difícil, no tuvo niñez!
      Demasiado ha pasado! Fue el mejor jugador del mundo! No lo juzgo por su vida fuera delas fútbol.

  3. Ala dice:

    Coincido con el comentario que deja Julio.
    Y creo que Ventura tiene razón. A los 60 años era muy joven para irse. Más allá de ciertas conductas de Diego, no me cierra para nada Claudia y su actitud.
    Me da mucha tristeza, además que no se haya respetado su última voluntad. No entiendo porqué.
    Diego fue el más humano de los dioses, como lo describió el gran Eduardo Galeano.
    «Estrella de lata y de plata».
    Se nos fue un pedazo de nuestra argentinidad con sus luces y sombras.
    Se lo extrañará por siempre.

    1. San dice:

      Estoy de acuerdo con Natalys,Maradona vivió como quiso,hizo todo para llegar a este final,nunca eligió una familia que lo cuide,si eligió todo lo que le hacía daño a su cuerpo sobre todo los últimos siete años de su vida eligió estar con una mujer que no lo cuido y no lo ayudó con el alcohol,Rocío Oliva dice que no lo cuidaron del alcoholismo,y ella que hizo para alejarlo del alcohol?o ella cree que una cirrosis hepática se le produjo después que lo dejo?justamente cuando lo vio tan mal en lugar de ayudarlo como es tan viva prefirió alejarse y lavarse las manos la Poncio Pilatos

    2. Viviana dice:

      La verdad, fue un golpe muy duro saber que las personas en las cual confiabas te clavaron un puñal por la espalda, seguramente el dolor en el Alma lo tenía, y lo hubieran llevado a su casa poniendo todo lo que necesitaba, las hijas tenian que moverse, ni siquiera tenian que tomar un tren, colectivo, pero si ahora fueron rapidito a querer entrar a la casa. Y mejor tendrían que agradecer a Morla que el dia de hoy tienen plata para repartir .
      Diego siempre estará entre nosotros!

  4. Noemi dice:

    Él no estaba preparado para este mundo!!murió solo sin lo q mas quiso en su vida sus hijas/os.creo q le debemos algo a Diego ??????

  5. Gladys dice:

    To

Deja un comentario