¡Le puso los puntos! El comentario de Jésica Cirio que provocó la reacción de Rozín: “¡Chicas, a ver si se concentran dos minutos! Me siento un…”

Hoy en “La Peña de Morfi”, mientras hablaban de la Navidad de los famosos, Jesica Cirio hizo dos comentarios que provocaron que Gerardo Rozín le marcara su error y le pidiera que prestara más atención.

Todo comenzó cuando, hablando de la foto de Navidad de Messi, Jésica dijo: “En Estados Unidos y en Europa, se ponen los pijamas, cenan y abren los regalos al otro día. Es una costumbre de muchos. Es decir los nenes se van a dormir esperando que Papá Noel llegue a la noche y deje los regalo. Entonces, al otro día los papás se levantan a la noche y acomodan los regalos…

Anuncios

Pero, en ese momento Rozín la interrumpió con rapidez y acotó: “Claro, los padres los acomodan porque Papá Noel deja los regalos tirados en cualquier lado, donde puede, a veces abajo de un sillón”.

Sin embargo, minutos después Cirio volvió a decir: “En mi casa Papá Noel vino y Chloe lo pudo ver, igual todo duró poco porque ella a las diez se durmió”. Por lo que, frente a estas palabras, la locutora le preguntó: “¿Pero entonces?” “Y Papá Noel vino más temprano para ella y una nena más que estaba”.

Y, fue ante este comentario que Rozín ya dijo: “¡Chicas, a ver si se concentran dos minutos! Me siento un arquero que ya atajó dos penales ¡Aflojen un poco!”

Anuncios

Deja un comentario