Hoy en “La Peña de Morfi”, mientras hablaban de la Navidad de los famosos, Jesica Cirio hizo dos comentarios que provocaron que Gerardo Rozín le marcara su error y le pidiera que prestara más atención.
Todo comenzó cuando, hablando de la foto de Navidad de Messi, Jésica dijo: “En Estados Unidos y en Europa, se ponen los pijamas, cenan y abren los regalos al otro día. Es una costumbre de muchos. Es decir los nenes se van a dormir esperando que Papá Noel llegue a la noche y deje los regalo. Entonces, al otro día los papás se levantan a la noche y acomodan los regalos…”
Pero, en ese momento Rozín la interrumpió con rapidez y acotó: “Claro, los padres los acomodan porque Papá Noel deja los regalos tirados en cualquier lado, donde puede, a veces abajo de un sillón”.
Sin embargo, minutos después Cirio volvió a decir: “En mi casa Papá Noel vino y Chloe lo pudo ver, igual todo duró poco porque ella a las diez se durmió”. Por lo que, frente a estas palabras, la locutora le preguntó: “¿Pero entonces?” “Y Papá Noel vino más temprano para ella y una nena más que estaba”.
Y, fue ante este comentario que Rozín ya dijo: “¡Chicas, a ver si se concentran dos minutos! Me siento un arquero que ya atajó dos penales ¡Aflojen un poco!”