Damián Betular habló de las versiones que indican que Vicky Xipolitakis no cocina

Uno de los integrantes del jurado de Masterchef, Damián Betular, explicó por qué se fue “El Mono” de Kapanga y no Victoria Xipolitakis. Sostuvo que el motivo fue “técnicamente, por un tema de sabor” y subrayó que se queda en el programa “el que ese día de gala de eliminación cocina como tiene que cocinar”. “El Mono había hecho algo con plátano que no y a Vicky la va salvando que siempre es rápida y resuelve. Es muy perfeccionista, aunque no lo puedan creer”, argumentó.

Damián Betular en «Por si las moscas» – AM1110

“Yo nunca me voy a olvidar el día que estuvo la hermana y cocinaron en dupla. Tenía que hacer un huevo frito y no te puedo explicar lo que la retó a la hermana y la cantidad de huevos que rompió hasta que el huevo frito saliera como le tenía que salir”, afirmó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Y agregó: “A mí me da igual quien gana. Yo estoy ahí porque hago mi oficio”.

Anuncios

Asimismo, rechazó la idea de que Xipolitakis no sabe cocinar y esté siendo favorecida: “¿Vos creés que personajes como Analía Franchín, si llegan a ver que a Vicky le dan algo, lo van a permitir? Digo Analía como cualquiera. Son personas que van a jugar y para todos es lo mismo. Es para todos igual, como corresponde”.

Betular añadió sobre “El Mono” que “el día que se fue se acercó y nos agradeció, me dijo que se dio cuenta que es terapéutico, que antes solamente le cocinaba a los perros pero nunca a él”. A la vez, destacó que “siempre se tomaba las devoluciones desde un lado tan educado que eso hace que la gente lo note y lo quiera mucho”. “Lo mismo pasó con el Turco (García), que por ahí tenía un poco más de picardía, pero él era ‘decime, te estoy escuchando’. Y un día hizo un gazpacho de melón una persona que en su vida tocó una olla”, resaltó.

Al ser consultado sobre cuál fue el participante que más lo sorprendió, expresó: “A mí el Polaco me sorprendió desde una estética para emplatar y una sensibilidad para la gastronomía que no me lo imaginé nunca. Viene de otro palo y ellos mismos te dicen cuando empiezan ‘yo sé hacer asado y nada más’”.

Finalmente, aseguró que él no sería participante de Masterchef y justificó por qué: “Yo no me anotaría jamás en una competencia de éstas. El tiempo es el peor enemigo en todo y acá no deja de serlo, no es la excepción. Son 60 minutos de una organización que tenés que ser realmente milimétrico

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Elena dice:

    Vamos polaco todavía sos el mejor

  2. Mar dice:

    Siempre benefician la Xipolitakis!! Si solo sabe hacer guiso todo porque se tira al pelado. la deberían descalificar por querer obtener beneficios extras seduciendo!??!!

Deja un comentario