En las últimas horas, sorprendió mucho la noticia de que Dieguito Fernando había recibido una carta documento de Matías Morla. Incluso, fue la propia Verónica Ojeda la que dio a conocer la información a través de las redes, donde no ocultó su indignación ante lo sucedido.
Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron con el doctor Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de Verónica, que reveló un fuerte detalle de lo que sució, puntualmente, en el momento en que el correo llegó a entregarle la carta a Ojeda.
“Ayer a la tarde cuando salimos de la reunión de todos los abogados por el tema de la sucesión -comenzó diciendo Baudry-, me llamó Verónica para decirme que estaban los del correo para notificar una carta documento. Yo le dije que salga y la firme, pero en ese contexto, le avisan que era para un tal Diego Fernando”.
Fue en ese momento que Baudry reveló: “Verónica le dijo que no, porque era un menor, pero insistieron y le dijeron que tenía que entregarla personalmente. Fue entonces que Verónica lo fue a buscar y le mostró a Dieguito a la persona del correo que, por supuesto, no lo podía creer, porque tenía siete años. No hay forma de entregar una carta documento a un nene de esa edad”.
Finalmente, el abogado cerró: “Es una notificación inválida. No tiene efecto jurídico. No entiendo, porque es de público conocimiento. La carta no hacía alusión a los sesenta juicios que tiene Maradona a favor y en contra, sino sólo a los juicios contra Claudia Villafañe, como para que Dieguito siga los juicios contra Claudia. Esa es una decisión de la sucesión”