El impactante dato que revelaron en LAM sobre la carta documento que le mandó Morla a Dieguito Fernando

En las últimas horas, sorprendió mucho la noticia de que Dieguito Fernando había recibido una carta documento de Matías Morla. Incluso, fue la propia Verónica Ojeda la que dio a conocer la información a través de las redes, donde no ocultó su indignación ante lo sucedido.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron con el doctor Mario Baudry, abogado de Dieguito y pareja de Verónica, que reveló un fuerte detalle de lo que sució, puntualmente, en el momento en que el correo llegó a entregarle la carta a Ojeda.

Anuncios

“Ayer a la tarde cuando salimos de la reunión de todos los abogados por el tema de la sucesión -comenzó diciendo Baudry-, me llamó Verónica para decirme que estaban los del correo para notificar una carta documento. Yo le dije que salga y la firme, pero en ese contexto, le avisan que era para un tal Diego Fernando”.

Fue en ese momento que Baudry reveló: “Verónica le dijo que no, porque era un menor, pero insistieron y le dijeron que tenía que entregarla personalmente. Fue entonces que Verónica lo fue a buscar y le mostró a Dieguito a la persona del correo que, por supuesto, no lo podía creer, porque tenía siete años. No hay forma de entregar una carta documento a un nene de esa edad”.

Finalmente, el abogado cerró: “Es una notificación inválida. No tiene efecto jurídico. No entiendo, porque es de público conocimiento. La carta no hacía alusión a los sesenta juicios que tiene Maradona a favor y en contra, sino sólo a los juicios contra Claudia Villafañe, como para que Dieguito siga los juicios contra Claudia. Esa es una decisión de la sucesión”

Anuncios

Deja un comentario