¡Le salió el tiro por la culata! La publicación de Rial que generó polémica

En el final de un año distinto donde combinó la conducción de “Intrusos” desde el piso y, también, desde su casa, finalmente Jorge Rial decidió tomarse vacaciones y partió junto a su esposa, Romina Pereiro a Villa La Angostura.

Y así fue como el conductor subió a su cuenta de Instagram, distintas fotografías de sus primeros días en el bello lugar. Sin embargo, si bien muchos lo saludaban y le deseaban lo mejor, otro tantos no dejaron pasar por alto el hecho de que, usualmente, Rial pasaba sus vacaciones en el exterior.

Anuncios

“Ahora que estamos en pandemia todos los caretas se acuerdan que tenemos un país hermoso. De no ser así estarían posteando desde cualquier parte del mundo menos de Argentina”; “Ahora descubrieron lo hermoso que es nuestro país”; “Obviamente, seguro desde Italia…Ahora que se vaya ¿Por qué no lo hará?”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

En tanto que otros salieron en defensa del conductor y respondieron: “¿Y cuál sería el problema? Cada uno va donde se le da la gana”; “El que tiene plata hace lo que se le canta ¿Cuál es el problema? El que puede, puede y el que no, critica”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *