La furia de Listorti con un famoso: “¡Levantá el teléfono y pedí disculpas!”

Hoy en “Hay que Ver”, José María Listorti no ocultó su indignación con Matías Morla por una agresión que sufrió el cronista de su programa cuando intentó entrevistarlo, en un acto que se llevó a cabo en la provincia de Corrientes. Además, el conductor le reclamó que le pida disculpas al notero.

Nuestro notero, Alejandro, siempre trabajo con un tono amable y es muy respetuoso -comenzó diciendo Listorti-, pero cuando fue a cubrir la primera aparición pública que hacía Morla, después de la muerte de Maradona, en un evento donde se donaban cosas en la provincia de Corrientes, fue agredido por gente de seguridad y le sacaron la cámara. Nosotros la tuvimos que pedir”.

Anuncios

Luego Listorti continuó: “Vos como hombre de derecho no podés avalar esto. Si sos una persona de bien ¡Levantá el teléfono y pedí disculpas! ¡Alejandro merece unas disculpas!

Asimismo, Denise Dumas agregó: “A él antes le encantaba hablar con la prensa. Llegaba a Ezeiza y paraba para insultar a Claudia Villafañe en nombre de otros, de hecho creo que tiene un juicio por cosas que dijo. Pero parece que le gusta hablar con la prensa cuando es para insultar a otros”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *