¡Polémico! La pregunta de Polino a Franchín sobre Xipolitakis que la dejó sin palabras ¡Enterate qué pasó!

“MasterChef Celebrity” está ya en su recta final, pero una de sus participantes sigue instalada en el ojo de la tormenta: Vicky Xipolitakis. Y es que además de señalarla como “participante con coronita”, algunos incluso van más allá, y sostienen que ni siquiera cocina.

Pero hoy, Analía Franchín estuvo en “Cortá por Lozano” y Marcelo Polino le lanzó una pregunta al hueso sobre Vicky que la dejó sin palabras. Todo comenzó porque estaban hablando de la eliminación del Mono de Kapanga y Analía contó que lloró cuando él se fue.

Anuncios

Pero a vos nunca te habíamos visto llorar -opinó Polino- ¡Y mirá que te vimos en situaciones difíciles en tu vida! ¡Pero nunca se te cayó una lágrima!” “Es que él es una persona tan hermosa -explicó Franchín-, siempre pensando en su país y en la gente, es tan genuino y puro…que cuando se va alguien así de un certamen te da pena”.

Sin embargo, en ese momento, Polino lanzó: “¿Vos llorabas solo de amor porque se iba el Mono o también de odio porque se quedaba Vicky?”. En tanto que, frente a esta pregunta, Analía hizo una larga pausa y luego dijo: “Bueno, no, no sé…yo siento que el Mono había tenido más técnica. Ella sí cocina, pero es muy solitaria, estamos todos en un camarín y ella está en otro”.

Anuncios

Deja un comentario