¿Cocina o no cocina? El polémico gesto de Vicky Xipolitakis que hizo explotar las redes

Esta semana los 7 semifinalistas de «Masterchef Celebrity» tuvieron que enfrentar nuevos retos, con la caja misteriosa y con difíciles desafíos, siempre buscando continuar en las cocinas del reality culinario éxito de la televisión. Vicky Xipolitakis, el Polaco, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Analía Franchin, Sofi Pachano y Leticia Siciliani, debieron elegir qué tipo de sandwich hacer para convencer al jurado.

No es la primera vez que en las redes cuestionan las actitudes de la griega y se plantea el debate de si cocina o no cocina con el nivel para llegar a estas instancias del concurso. Pero un gesto de Vicky provocó que explotara Twitter, cuando a la hora de describir su preparación tuviera un «machete» anotado en su mano con todos los ingredientes.

Anuncios

El planteo de muchos fue que si cocinó verdaderamente el plato, debería tener claro cada uno de los componentes del mismo. La participante se justificó argumentando «tengo todo el machete en mi mano e iba pensando y lo iba anotando porque hubo tanto pasos, hubo tantos ingredientes y tantas cosas y todo por dos que me olvidé todo».

Esto no pareció contentar a los televidentes que manifestaron sus dudas en las redes:

Anuncios

Deja un comentario