¿Cuánto midieron «Alas Rotas», «Guerra de Rosas» y «Elif»?

Las novelas turcas ya son un clásico de la tarde de Telefe y sin lugar a dudas, se convirtieron en un pilar del canal de las pelotas. Desde «Alas Rotas» a la eterna «Elif», cada una se ha instalado de manera masiva en el público que día a día las valida con altos niveles de audiencia.

Este segmento de la tv sufrió algunas modificaciones con el estreno de «Guerra de Rosas», la nueva novela que empezó con buen rating. La ficción la historia de Gülru, una joven de familia trabajadora, que nació en un barrio humilde, pero fue criada en una de las más mansiones más lujosas de Estambul, donde su padre era el jardinero. Ella siempre admiró a Gulfem, la hija de los dueños de casa, por su estilo, elegancia y educación, su sueño es ser como ella.

Anuncios

En enero llegan a su fin dos de las más exitosas «Alas Rotas» y «Elif». Telefe ya adelantó cuál será la reemplazante: «Zyleyha». La novela narra la historia de una pareja de los años 70, los cuales deciden ocultar sus identidades aparentando ser hermanos con el fin de poderescaparse de Estambul. Logran su cometido llegando a Çukurova, donde se hospedan en la granja de Hünkar y de su hijo Demir, quien se enamora de la joven.

En cuanto a la tarde de este martes, «Alas Rotas» lideró la franja con 8,2 mientras que la recién llegada «Guerra de Rosas» llegó a los 7,1 y «Elif» tocó los 7,5 en una tarde donde el calor alejó a la gente de la tv.

PROMEDIOS FINALES DE LA TARDE

Alas Rotas 7,7

Elif 6,8

Guerra de Rosas 6,6

Corta por Lozano 6,6

Floricienta 6,4

100 Argentinos Dicen 5,5

El Gran Premio de la Cocina 5,0

Mamushka 4,5

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *