Paula Chaves nombró a su candidato a ganar «Masterchef Celebrity»

La conductora de Bake Off, quién volverá a estar al frente del programa de pastelería durante el 2021, Paula Chaves, mencionó a quien considera su candidata para quedarse con el título de Masterchef Celebrity y se declaró fan del programa de cocina.

Paula Chaves en «Por si las moscas» – AM1110

La conductora y modelo, expresó que su favorita para obtener el premio en el reality de cocina es Claudia Villafañe. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad elogió a la participante y destacó que “me encanta Claudia, me encantan todos igual, pero ella me gusta mucho. Claudia tiene todas las de poder ganar, se nota que es una madraza, una mujer adorable, se nota que se desvive por su familia”. A lo que agregó en el mismo contexto que “Damián (Betular) es lo más de lo más, la verdad que me divierte como personaje”.

Anuncios

Sobre la polémica que generó la final de «Bake off Argentina», Chaves reflexionó a la distancia que «todo lo que pasó fue desmedido, Samantha recapacitó y final se dio como tenía que ser, yo la vi desde la clínica pero nada pudo manchar el buen nombre de la competencia».

Anuncios

Deja un comentario