¿Cómo fue la competencia entre «Flor de Equipo» y «LAM»?

Sigue competencia en los últimos días de 2020 entre «LAM» y «Flor de Equipo». Y si bien el ciclo de Telefe cuando estrenó pico en punta, la última semana se disputaron el podio del mediodía entre los dos programas. La llegada de Florencia Peña a las mañanas, recalentó mucho la competencia y el minuto a minuto de los contenidos se volvió muy atractivo.

Luego de que ayer Ángel de Brito ganara la partida, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este miércoles. Mientras que «LAM» sumó a Barby Franco de panelista invitada, continuó con el análisis del «Cantado 2020» y cubrió la actualidad del día, Florencia Peña trató todo lo que sucedió en la gala de «Masterchef Celebrity» y sumó a Carmela Bárbaro de panelista.

Anuncios

Esta vez comenzó liderando «LAM» con la salud de Diego Maradona Jr y el coronavirus en Argentina con pico de 5.3, mientras que «Flor de Equipo» con un caso de inseguridad se mantuvo arriba de los 4 puntos. La tendencia se mantuvo pasado el mediodía hasta que durante el tercer corte del Trece pasó al frente Telefe con 4,7 y el reportaje Intragable a Flor. En una franja donde por momentos la encabezó «Telenueve», las marcas máximas fueron 5,7 para el programa de espectáculos y 5,2 para el magazine de Telefe.

PROMEDIOS FINALES DE LA MAÑANA

LAM 4,5

Flor de Equipo 4,5

Moisés 4,2

Nosotros a la Mañana 3,6

Que Mañana 3,2

Alas Rotas, esto pasó 2,8

Las Recetas de Morfi 2,1

Informados de Todo 1,7

Anuncios

Deja un comentario