Lejos de “MasterChef”, la advertencia de Sofía Pachano desde México: “Para los que están…”

Pese al terrible año que atravesó el mundo, Sofía Pachano vivió un oasis de felicidad, en lo laboral, con su destacada participación en “MasterChef Celebrity”. Y como ya se grabó incluso hasta la final del programa, la joven partió rumbo a México, pero, al llegar le dio unos consejos a sus seguidores.

A través de sus historias de Instagram, Sofía no sólo contó cómo es el ingreso a México sino que también hizo una advertencia. “Si vienen a México tengo dos cosas para decirles. Una, paciencia al llegar porque yo estuve tres horas desde que me bajé del avión hasta que le di mi pasaporte a la señora de migraciones, porque se juntaron muchos vuelos. Así que paciencia, mucho alcohol en gel y barbijo”.

Anuncios

Y luego Pachano agregó: “Además, para los que están viniendo, Ciudad de México está en alerta roja, por lo tanto está todo cerrado, sólo están abiertos los supermercados, así que por eso me están viendo cocinar. Y sobre lo que me preguntan si necesité PCR negativo, la respuesta es no, acá no lo piden, pero si van a viajar, chequeen en su destino”.

Anuncios

Deja un comentario