Cambios en la pantalla de Telefe

Este va a ser un fin de año distinto en todo sentido pero también lo será para la televisión porque a diferencia de otros, esta vez los dos realities más importantes terminarán en enero. Las próximas dos semanas son especiales, Año Nuevo mediante, los canales estructurarán sus grillas a las fiestas.

Si bien la competencia en «Masterchef Celebrity» se recalentó por la llegada de las semifinales, el programa de cocina no saldrá al aire el jueves 31 de diciembre por razones obvias. Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, El Polaco, Belu Lucius, Sofi Pachano, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani siguen en carrera y definirá su continuidad cocinando todos a la vez en la gala de eliminación.

Anuncios

Por su parte, Telefe decidió programar para la última noche del año cine, a las 21hs «Imparable» y en estreno absoluto para tv abierta «Nieve Negra» a las 22,45hs. Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su otro hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura (Laia Costa), llegan después de la muerte de su padre para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.

Anuncios

Deja un comentario