Cambios en la pantalla del Trece

Este 2020 será recordado por las cosas que fueron cambiando en nuestra vida cotidiana pero también por cómo se modificó la televisión. De programas emitidos de manera remota hasta reemplazos, la pantalla chica tuvo que adaptarse a este tiempo de coronavirus. Y como era de esperar, todos las grillas de programación fueron cambiando casi semana a semana.

A diferencia de otros años, esta vez los ciclos más importantes de la noche no terminaron el 18 de diciembre como era lo habitual. «Masterchef Celebrity» y «Cantando 2020» tendrán sus desenlaces a principios de enero. Pero igual que el reality culinario, el concurso de canto del Trece no saldrá al aire hoy 31 de diciembre.

Anuncios

En su lugar luego de la emisión tradicional de «Bienvenidos a Bordo», el canal que comanda Adrián Suar programó algo acorde a la fecha. «Lo mejor de la música 2020» desde las 22,30hs con un compilado de los mejores shows musicales. Para terminar el año a toda música estarán Soledad, Abel Pintos, Alejandro Sanz, Luciano Pereyra, Los Totoras, Vicentico, La Veriso y Miranda, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario