¿Cómo fue la competencia en la noche de la tv?

Luego de la eliminación del Mono de Kapanga de «Masterchef Celebrity» y de Carmen Barbieri del «Cantando 2020», se recalentó la noche de la tv. Esta semana, vimos a los 7 semifinalistas del reality enfrentar nuevos retos, con nuevos invitados especiales, con la caja misteriosa y con difíciles desafíos. A pesar del calor, los números fueron muy buenos para el ciclo de cocina dentro del contexto de fin de año.

Esto sumado a la buena performance de «Fuerza de Mujer», el desafío que tiene el Trece es subir sus números para poder acercarse a las marcas del canal de enfrente. Este miércoles, comenzó liderando la novela turca con picos de 8,8 puntos y llegó a una marca máxima de 13,2 puntos casi en el final del capítulo, mientras que «Bienvenidos a Bordo» llegó a 9,8. En el «Cantando 2020» culminó el ritmo libre y dio paso al duelo, la sentencia y la eliminación.

Anuncios

La pelea de fondo la ganó la gala de «Masterchef» en una gala en la que los participantes tuvieron que cocinar cerveza y maní con una marca máxima de 16,9 puntos , el reality de canto llegó a 8,1 puntos . Luego «Educando a Nina» se mantuvo entre los 8 y 9 puntos en una noche donde el calor se hizo notar y los números bajaron.

PROMEDIOS FINALES

Masterchef Celebrity 16,1

Fuerza de Mujer 10,1

Bienvenidos a Bordo 8,4

Educando a Nina 7,9

Cantando 2020 7,6

Anuncios

Deja un comentario