El duro descargo de Listorti, después de la polémica: “A los buchones de Twitter…”

No es la primera vez que “Hay que Ver” se enfrenta con alguna figura del “Cantando”. Sin embargo, durante este año, uno de los principales focos de conflicto lo tuvo con Karina, la Princesita, que precisamente se volvió a enojar con el programa y, por eso, José María Listorti hizo un duro descargo contra ella y las redes.

Yo no entiendo por qué se enoja -arrancó diciendo Listorti-, la Princesita, porque primero que no ve el programa, porque es un ser de luz especial y no puede ver este programa berreta. Entonces si le van a contar las cosas, cuéntele todo”.

Anuncios

Luego Listorti continuó: “Como es un programa que analiza lo qué pasa en el ‘Cantando’, así como en todos los temas debate, hay gente que está a favor de lo que ella dice y otra no, y se debate. Cuéntenle que había gente, también a favor de ella, porque sino parecería ser que nos juntamos y decimos ‘hagamos mierda a la Princesita’.”

No es un complot. No nos metemos en sus sábanas, ni en cómo es como madre, analizamos lo qué pasa en el programa, nada más. De hecho, a veces, hasta no estuvimos de acuerdo con Tinelli. Así que, a los buchones de twitter, cuéntenle a Karina que había gente, entre la que me incluyo, que dijimos que lo que Karina le dijo a la Bomba, no estaba tan mal. Igual la culpa la tiene el que le cree”, cerró José María.

Anuncios

Deja un comentario