Tras el mal momento en el “Cantando”, el pase de factura de Cachete Sierra: “¡Encima me…!”

Si bien cuando comenzó el “Cantando 2020” no todos apostaban a Cachete Sierra, con el paso de las galas, el actor se terminó convirtiendo en uno de los favoritos del público y candidato a ganar el certamen.

Sin embargo, en la recta final, Agustín sufrió un revés inesperado y es que su cantante, Inbal Comedi, tuvo que quedar aislado por ser contacto estrecho de una persona con COVID, y el actor tuvo que salir a la pista con su coach, Steffi Romero, sin saber si iban a poder lograr tener química en tan poco tiempo.

Anuncios

Y si bien el resultado fue exitoso, ya que se llevaron 22 puntos del jurado, en medio de la performance tuvieron un percance inesperado, y es que Steffi pisó sin querer a Marta, la perra de Cachete, que también estaba en la pista.

En tanto que Agustín no quiso dejar pasar esa situación, y entre risas, subió una historia de Instagram junto a Steffi, en la que le dice: “¡Ojo que cantamos con la coach! Viste que no es fácil ¡Y encima me pisaste a la perra! Una locura, menos mal que no estaba cantando en ese momento! No, pero lo hicimos y lo hicimos muy bien!”

Por otro lado, la última pareja que abandonó el certamen fue la de Flor Torrente, pero, esta vez, por decisión del jurado.

Anuncios

Deja un comentario