Se quebró. El llanto de Brey en vivo al confesar el duro momento que está atravesando

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, al igual que el 24 de diciembre, hicieron un programa especial donde todo el equipo se sentó alrededor de una mesa festiva y, una a una, fueron contando cómo vivieron este año especial.

Y si bien, como es habitual en la dinámica del programa, hubo chispazos entre algunas de las angelitas, cuando le tocó el turno a Mariana Brey se quebró, y no pudo evitar llorar al relatar el difícil momento que está viviendo por la salud de su madre.

Anuncios

“Para empezar con cosas lindas, este es un año de mucho agradecimiento para mí”, expresó Brey, pero, rápidamente se le quebró la voz y confesó: “Me pasaron muchas cosas, como a mucha gente. Anoche para mí fue una noche difícil, creo que eso es lo que más conmovida me tiene…mi mamá se cayó de una escalera y bueno…ahora está internada, creo que está bien, y ahora a la tarde vamos a tener los resultados”.

Luego Mariana continuó: “Tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron tomografía y todos los estudios que corresponden. Pero ayer me pasó un poco todo lo que hablamos este año. Sentí miedo por mi mamá…mucho miedo al COVID. Siento que más allá del golpe, que la suturaron y tiene un brazo comprometido…hoy sabremos si se tiene que operar. Por suerte está consciente…pero bueno, la quiero sacar ya de ahí porque le tengo mucho miedo al COVID. Prácticamente no dormí y sentí que mi mamá, como tantas personas de la tercera edad, que estuvo todo el año encerrada y sin movimiento…cuando empezó a moverse, empezó a caerse, no es la primera caída que tiene, pero sí la más grave”.

Anuncios

Deja un comentario