En el último día del año ¿Cómo fue la competencia entre ‘LAM’ y ‘Flor de Equipo’?

Último día de 2020 en la competencia entre «LAM» y «Flor de Equipo». Y si bien el ciclo de Telefe cuando estrenó pico en punta, la última semana se disputaron el podio del mediodía entre los dos programas. La llegada de Florencia Peña a las mañanas, recalentó mucho la franja y el minuto a minuto en relación a los contenidos de cada uno, se volvió muy atractivo.

Luego de que ayer empataran en 4,5 la partida, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría este jueves. Mientras que «LAM» sumó a Barby Franco de panelista invitada, continuó con el análisis del «Cantado 2020» y con una gran mesa para despedir el 2020, Florencia Peña » tuvo a Anamá Ferreira de invitada y en la cocina junto a Romina Pereiro prepararon platos para comer sano en Año Nuevo.

Anuncios

Esta vez comenzó liderando Telefe con picos de 3,4 mientras el Trece estaba en 2,7. Pasado el mediodía, pasó al frente ‘LAM’ con 3,8 tratando las consecuencias judiciales del caso Maradona. Desde las 12:30hs con la cocina ‘Flor de Equipo’ volvió a encabezar la franja con picos de 4,2.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *