Cambios en la pantalla de América

Comienza en el 2021 y los canales acomodan sus grillas a un verano que seguramente será de vacas flacas en todo sentido. América apuesta a un verano de actualidad con los ciclos que estuvieron durante 2020 conducidos por figuras que reemplazan a los oficiales.

El sábado a las 20hs comienza una nueva temporada de Secretos Verdaderos. Luis Ventura devela las biografías no autorizadas de los artistas más importantes del mundo del espectáculo, la política, el deporte y el jet set internacional. Y a las 22hs Santo Sábado con Guillermo López y Soledad Fandiño. Un espacio para revivir y repasar de todo lo que sucede en el mundo de la televisión, los portales de noticias y las redes sociales. Y las 23,30hs Estelita en casa.

Anuncios

El domingo a las 20hs continúa «El Show de los Escandalones» con Rodrigo Lussich y a las 22hs se suma un «Santo» especial, nueva edición del ciclo que conducen Guillermo López y Soledad Fandiño con más archivo en el fin de semana. A la medianoche llega «Modo Selfie» con Agustín Neglia.

De lunes a viernes a las 23,30hs llega «Los Mammones», un magazine estilo late night con humor de la mano de Jey Mammón que reemplazará a «Animales Sueltos».

Anuncios

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Facundo Alvarez dice:

    Yo era un fanático de América pero ahora no lo miro más por los cambios qué hicieron chao América

  2. Norma Sciaraffia dice:

    Buen día mi comentario se refiere a los programas de inferior calidad que está teniendo el canal con artistas mediocres y programas que no aportan nada como estelita la del pelado que solo hacen reír a cierto tipo de público.Las figuras de relieve se van y queda la resaca que llenan espacios nada mas

  3. Laura Avellaneda dice:

    Era mi canal preferido pero lamentó los cambios porque sacaron a los mejores periodistas

  4. Ana María Martinez dice:

    Con los cambios de programación,programas malísimos que han incorporado ya no miro el canal

  5. Carlos ferretti dice:

    Se estan llendo los mejores como feiman y viale hijo no miro mas ese canal

Deja un comentario