5 escándalos del mundo del espectáculo que dieron que hablar en este 2020

En este año tan particular para el mundo y, por supuesto, también para la televisión; de todas maneras los escándalos no estuvieron ausentes y hubo situaciones que dieron mucho de qué hablar. Por eso a continuación te recordamos 5.

1- La salida de Marcela Tauro de Intrusos: Este año “Intrusos” cumplía 20 años y tenía muchos planes, que no pudo realizar por la pandemia. Pero además, el ciclo tuvo varias bajas importantes, pero, sin dudas la más escandalosa fue la de Marcela Tauro, que tuvo un fuerte ida y vuelta con Rial al aire, que le pedía la fuente de algo que estaba diciendo sobre el doctor Mühlberger. Ella se negó, y nunca más volvió al programa. Estuvo unos días alejada del canal, donde hubo todo tipo de rumores y, finalmente, se incorporó al programa de Alejandro Fantino.

Anuncios

2- Enfrentamiento entre Lola Latorre y Nacha Guevara en el “Cantando 2020”: La hija de Yanina Latorre participó del certamen de canto organizado por Laflia, pero, no tuvo la mejor experiencia y terminó renunciando. Primero tuvo un duro round con Nacha por un comentario desafortunado que hizo sobre su temblor y, finalmente, luego de que se especulara sobre la supuesta participación de Lola en una fiesta clandestina en Mercedes, Guevara le dijo que “no perdía tiempo en casos perdidos”. Lo que generó que Lola, no vuelva al programa.

3- Escándalo en la final de “Bake Off” con Samanta: La joven se hizo famosa por su participación en el reality de Telefe, pero, quedó en el ojo de la tormenta cuando fue descalificada en la final por irregularidades en la declaración jurada que completó antes de grabar el ciclo, donde omitió poner su experiencia en el rubro. Como todos los capítulos habían sido grabados, incluida la final, luego emitieron un mensaje en el que informaban que Samanta había sido descalificada y el premio iba para Damián Basile. Paula Chaves, la conductora no pudo estar, porque pocas horas antes había dado a luz a Filipa.

4- Belén Francese enfrentada a sus vecinos: Cuando Belén fue diagnosticada con COVID, sus vecinos la acusaron de utilizar los lugares comunes del edificio, en vez de estar aislada. Algunos salieron señalándola hasta en los noticieros. Hubo denuncias cruzadas, pero Francese ganó y logró que una de sus vecinas le pida disculpas a través de las redes sociales y que se manifieste arrepentida.

5- La fiesta con la “pileta caliente” de Federico Bal: Ya terminando el año y luego de haber sido eliminado de “MasterChef Celebrity”, el hijo de Carmen Barbieri quedó en medio de un escándalo. Y es que se filtró un audio en el que invitaba a su casa a una fiesta con “la pileta caliente”, a la cual iban a asistir mujeres e iban a hacer “cositas”, pero esto derivó en una fuerte crisis entre el Polaco y Barby Silenzi, que tienen una hija de seis meses, y en rumores de una importante pelea entre Bal y su novia.

Anuncios

Deja un comentario