Luego de reconciliarse con Rial y Romina Pereiro, el mensaje de Morena: “Perdoname si…”

Cuando Morena Rial tuvo a su hijo, Francesco, el fuerte enfrentamiento que mantenía con su padre y Romina Pereiro quedó atrás y, por un tiempo todo parecía estar en armonía.

Sin embargo, en octubre, de pronto Morena estalló nuevamente contra su padre y su esposa, y declaró que desde que su Rial estaba con ella “había cambiado mucho”, y que para él la prioridad no era ni ella ni su hermana, sino Romina y sus hijas.

Anuncios

Pero, inesperadamente, poco antes de que termine el año, More se reconcilió nuevamente con su padre y él hasta se mostró orgulloso de que ella debute como actriz, en la obra de teatro “La Mentirita”, en Carlos Paz.

Pero, en medio de esa situación, More subió unas sentidas historias de Instagram con un importante mensaje para su hijo: “Te juro que todos los días doy la mejor versión de mi, perdoname si fallo a veces. Gracias por hacerme tan feliz siempre, hijo”.

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Claudia dice:

    Y la reconciliación con el padre ??????

  2. Aviva Catz dice:

    Cómo necesita urgentemente plata para sus necesidades básicas tipo manicura se acerca al padre.
    Todos cometemos errores con nuestros hijos pero Rial nos gana.
    Lo peor que hay gente que desiste de adoptar por temor a que sea como ella.

  3. Norma castro de Labour dice:

    Pienso ; que More siempre ha sido muy mimada y esta bièn a igual que su hermana ; ya es hora de replantear es mamà ;y Jorge estaba muy bièn co su nieto su nueva vida ; EL AMOR X SUS HIJAS NADIE LO VA A CAMBIAR ES INCONDICIONAL Y EL TIENE DERECHO A SER FELÌZ ; Y disfrutar hijas el nieto y su vida ya demasiado perdiò ; y dejò de lado x ellas era lògico a el NO LE PESA son su vida y se nota .No pierdan el tiempo xq un dìa te levantas y es tarde sòlo un instante ; de un momento a otro todo sucede x fa hablen cn el corazòn en la mano .Feliź Año y lo mejor para toda la flia ensamblada y x lo nuevo More 😘

  4. Fair dice:

    Se le secó la billetera y debe de necesitar para los lujos.. a trabajar chiquita, fuiste pavota al querer acabar a la gallina de los huevos de oro.

Deja un comentario