5 series que pasaron desapercibidas en Netflix en el 2020 y que tenés que ver

A pesar de ser un año difícil para el mundo en general, y también para el universo de las series, de todas maneras, Netflix estrenó muchas series. Sin embargo, no todas corrieron la misma suerte, ni tuvieron la misma promoción, por eso a continuación te recomendamos cinco que no te podés perder.

Alice In Borderland: Es una serie japonesa de ciencia ficción y fantasía, basada en el manga homónimo escrito e ilustrado por Haro Aso. La historia sigue a tres amigos llamados Arisu, Karube y Segawa, que piensan que tienen una vida muy aburrida, En el marco de una celebración de fuegos artificiales, Arisu sueña con poder vivir en un mundo donde todo el tiempo exista adrenalina y fuertes emociones y, sorpresivamente, su deseo se vuelve realidad y los tres jóvenes son llevadas a un mundo paralelo donde deben competir en juegos peligrosos y con altas probabilidades de morir.

Anuncios

Omnisciente: En un futuro cercano existe una ciudad donde cada persona vive bajo la vigilancia diaria de un pequeño dron, que alimenta con datos a una supercomputadora, sin acceso para los humanos. La criminalidad prácticamente desapareció, ya que el sistema atraparía a quien sea, hasta que un día falla. “Omnisciente” cuenta la historia de Nina, una chica que encuentra al padre asesinado sin que la máquina haya guardado registro alguno.

Paranormal: Es una producción egipcia. En la década de sesenta, el hematólogo Dr. Refaat Ismail es el indicado a quien acudir para las investigaciones paranormales. Presenta un género de terror diferente.

Biohackers: Es un thriller. Cuenta la historia de Mia Akerlund, una destacada estudiante, que se infiltra en un prestigioso laboratorio ya que cree que es el responsable de la muerte de su hermano. Sin embargo, ella tendrá que enfrentarse a una compleja trama de poder que incluye experimentos clandestinos y virus utilizados como armas.

Perdida: Se sitúa entre Valencia y Colombia y gira en torno a unos padres que harán lo que sea para descubrir lo que le pasó a su hija de cinco años, llamada Soledad, que desapareció mientras estaban disfrutando de un día en una playa de Valencia. Su padre, Antonio, hará así lo que sea para conseguir respuestas y revelar los auténticos motivos por los que desapareció sin dejar rastro. Como por ejemplo, tragar unas bolas de cocaína en Bogotá e ir al aeropuerto para que lo detengan y así poder entrar en la prisión extranjera La Brecha y averiguar el paradero de su hija.

Anuncios

Deja un comentario