En un día especial ¿Cómo fue la competencia entre Vero Lozano, Darío Barassi y Mariana Fabbiani?

El primer día del año comenzó con una tarde que si bien tuvo números bajos estuvo cargada de propuestas ya que los programas que estuvieron al aire propusieron los suyo. La tarde se volvió un segmento muy competitivo durante 2020, ya que los números que tiene las novelas turcas y la sorpresa que dio la reposición de «Floricienta», en materia de rating, recalentó todo.

Esto sumado a que los cambios que realizó el Trece en ese segmento mejoraron sus niveles de audiencia, transformó el mano a mano entre los dos canales líderes en algo muy atractivo. El minuto a minuto de «Cortá por Lozano» versus «100 Argentinos Dicen» y «Mamushka» se volvió muy interesante de analizar porque si bien el ciclo de Telefe sigue liderando, muchas veces Dario Barassi y Mariana Fabbiani han podido conquistar la punta.

Anuncios

Si bien con la llegada del calor y el comienzo de año los números de todos los programas han bajado, este viernes, lideró «Corta por Lozano» con 4,7 , seguido de «100 Argentinos dicen» que con picos de 3,1 y «Mamushka» a 3,5 puntos.

Anuncios

Deja un comentario