Luego de la llegada de su hija Filipa, la decisión de Paula Chaves

A través de los años, Paula Chaves compartió con la gente muchos momentos de la crianza de sus hijos y, sobre todo, defendió su creencia de que lo mejor es hacer colecho con ellos. Pero con la llegada de Filipa, la conductora confesó que  “a Olivia y Baltazar les pegó muy bien, pero previo a eso tuvieron tres meses de 100 por ciento de papá y mamá. Hicimos un descolecho y de a poquito salieron de nuestra cama, hacíamos campamentos y ahora cada uno duerme en su cuarto”.

Paula Chaves en «Por si las moscas» – AM 1110

Al contar que su tercera hija tiene intolerancia a una proteína de la lactosa, la conductora se refirió a los etiquetados frontales de los alimentos, que la ley ya obtuvo media sanción en el Senado, la cual advierte si un alimento o bebida sin alcohol tiene exceso de sodio, grasa, azúcares o calorías. De tal modo pidió que salga la ley, “porque no sabemos lo que comemos”.

Anuncios

En las últimos días, subió unas emotivas historias sobre su hija mayor, Olivia. “Llegó el momento”, escribió Paula sobre un video, en el que se la escucha decir: “¿No querés dormir más con nosotros? Pero dormiste un montón de tiempo en nuestro cuarto ¿Te acordás? Y solita de quisiste ir”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *