En la primera noche del año ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Arrancó 2021 y a diferencia de años anteriores, esta vez la noche de la tele sigue recargada y con una competencia feroz. Y es que los canales decidieron estirar los finales de sus realities hasta mediados de enero. Es así que en esta noche de primero de mes, el «Cantando» continúa al aire y el especial del Trece estuvo mano a mano con «Fuerza de Mujer».

El desafío que tiene el Trece sigue siendo subir sus números para poder acercarse a las marcas del canal de enfrente. Este viernes, comenzó liderando la novela turca con picos de 7 puntos, mientras que el especial sobre los 60 años del canal llegó a los 6,6. En el «Cantando 2020», luego de la salida de Flor Torrente, arrancó un nuevo ritmo libre con Pablo Ruiz, Cachete Sierra, Dan Breitman, Patricio Arellano, Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz.

Anuncios

La pelea de la noche fue entre «Fuerza de Mujer» que lideró con 8,7 puntos , frente al reality de canto que llegó a una marca máxima de 7,9. Luego «Educando a Nina» se mantuvo entre los 7 y 8 puntos en una noche donde el calor y las fiestas se hicieron notar con números bajaron.

Anuncios

Deja un comentario