5 series que se estrenan en enero y no te podés perder

Año nuevo, series nuevas y, como todos los meses, la oferta de ficciones en los distintos canales y plataformas es amplia. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series que se estrenan en enero y no te podés perder.

Destino, la saga Winx: La serie de acción real se basa en la historia original italiana, que sigue las aventuras de un grupo de estudiantes que están en la Universidad Alfea para hadas, entrenando para combatir a los villanos. Bloom es la líder pelirroja con poderes relacionados con el fuego; Stella es el hada del Sol y la Luna; Flora, el hada de la naturaleza; Tecna, el hada de la tecnología; Musa, el hada de la música y Aisha; el hada de las olas y el mar. Estreno el próximo 22 de enero en Netflix.

Anuncios

WandaVision: Es la primera serie de los estudios Marivel que llegará al catálogo de Disney+, el próximo 15 de enero. Está protagonizada por Elizabeth Olson y Paul Bettany, en sus papeles de Wanda Maximoff y Vision, superhéroes que ya aparecieron en entregas de la saga «Avengers», aunque la nueva ficción no continuará los hechos acontecidos en las películas y tendrá un argumento muy distinto.

Lupin: Cuenta la historia de Arsène Lupin un ladrón de guante blanco y uno de los personajes más célebres de la cultura francesa. Hijo de uno de los mayores asaltantes de la historia, Théophraste Lupin, asesinado por uno de los cómplices que este tenía. Arsène desea seguir los pasos de su padre y dedicarse a su gran pasión: el robo. Estreno en Netflix el 8 de enero.

3 Caminos: Es una serie que explora la vida de cinco jóvenes que se conocen en el Camino de Santiago, entrelazando sus historias. Los protagonistas, que provienen de cinco países distintos, peregrinan juntos en un camino de descubrimiento personal, que los reencontrará en tres momentos de su vida: 1996, 2006 y 2021. Estrenó 22 de enero en Amazon Prime Video.

https://youtu.be/T987q_QwJJA

Call me Kat: La serie sigue a Carla, una mujer de 39 años cuya lucha personal es demostrarle a la sociedad y, en especial, a su madre que puedes ser feliz sin poseer todo lo que la sociedad impone. Por ello, decide usar el dinero que sus padres tenían ahorrado para su boda llegase para abrir un café de gatos en Louisville, Kentucky. Esta comedia está protagonizada por Mayim Bialik y se estrena el 3 de enero en Fox.

https://youtu.be/4x_gVBxZNMo

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *