La confesión de Cachete Sierra: “Sufrí y lloré como nunca, estuve…”

Cuando comenzó el “Cantando 2020”, pocos apostaban a que Cachete Sierra iba a llegar a las instancias finales. Sin embargo, el actor le encontró la vuelta y hoy es uno de los favoritos para ganar el certamen.

Pero, en las últimas horas, Agustín aprovechó el comienzo de año para compartir con sus numerosos seguidores de Instagram, una reflexión sobre cómo el atravesó el año 2020.

Anuncios

Fuiste, sin lugar a dudas, el año más intenso y difícil que me tocó vivir -escribió Cachete-. Lo arranqué con mucho amor, en familia, conociendo a mi sobrina, con trabajo, salud, Racing campeón, hasta casé a unos amigos (el cura Cachete jajaja), hermoso. Después con la pandemia todo se complicó”

Y Agustín continua diciendo: “Aislamiento, soledad, la partida del Betito sin poder estar con él, la manera de despedirlo…todo muy de mierda, la verdad. Tuve mucho miedo, sufrí y lloré como nunca, estuve triste, muy angustiado y no sabía qué hacer. Al poco tiempo me diste una enseñanza de vida enorme, en el mismo día me diste un ahijado y me quitaste a mi último abuelo”.

Finalmente, entre otras cosas, el actor dice: “Fuiste muy duro de transitar y hoy puedo decir que me enseñaste demasiado. Me enseñaste que no estoy solo, que en los peores y mejores momentos, la familia es lo más importante. Que con amor todo sana mejor y que tengo unos hermanos y una vieja de oro”.

Anuncios

Deja un comentario