Fuerte crítica de un cocinero de la tv a Vicky Xipolitakis en «Masterchef»: «Está del lado de las que nunca…»

Luego de la polémica que despertó Vicky Xipolitakis en las redes sobre su rol dentro de «Masterchef Celebrity», el cocinero Sebastián “Coco” Carreño criticó el papel de la vedette dentro del reality: “Si no cocina, es casi una estafa”, sostuvo. 

Coco Carreño en «Por si las moscas» – AM1110


En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, recordó: “Yo tuve una participación como cocinero en Desayuno Americano por América, con Pamela David y Diego Pérez. Siempre venían chicas como Vicky y cuando tocaban los alimentos te dabas cuenta si alguna vez hicieron un omelette o una ensalada de tomate, lechuga y cebolla. Y yo diría que Vicky está del lado de los que nunca tuvieron que cocinar”.

Anuncios

Asimismo, se refirió a la confusión de la vedette sobre algunos de los alimentos y señaló que “hay que explicarle: ‘corazón, esto es el perejil y esto es el eneldo, alguien le tiene que dar una base”. “No sé cómo hará el jurado -porque son todos excelentísimos cocineros- para hacer la vista gorda en eso. O por ahí es parte del juego que les toca jugar”, expresó.

Anuncios

12 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Gloria Bouquet dice:

    Anoche no la enfocaron nunca cocinando!! Es una verguenza !! Los que si cocinan son los chicos del 13. Verguenza total!!!!!!

    1. Rosa Melano dice:

      No la enfocaron porque NO cocinó, zafó de la gala de eliminación y subió al balcón.

    2. Adry dice:

      Lo de anoche de terror tiró la yema pq no sabía como hacerlo he hizo el mejor sabayon, por favor no nos engañen así

      1. Nené Brito dice:

        QUE MANGA DE TONTAS..jajajaja..si no te gusta a muchos si…No mires.mas el Prograna. CRITICANDO… hay gente INCREIBLE.. DEJA TRANQUILO A QUIEN LE GUSTA «DEJA DE JODER»…Chismosa de Cuarta…no seas mala leche. Vivi y deja Vivir…!!!!

  2. Maria luisa dice:

    Yo tampoco se lo que es eneldo, ni me molesta no saberlo

  3. SilvinaSoledad Laciar dice:

    Que sabe el si ella hizo un curso de cocina, el cocina horrible, cuando cocinaba con Maru jugaban con la comida, y es muy desagradable que un tipo hable mal de una mujer lo que sucede es que la cree nueva y el hueco es el

    1. Fany gallardo dice:

      Déjate de joder , estamos hablando de cocinar que lo puede hacer tanto el hombre como la mujer y vos decir es triste que hablen así de una mujer !!!! Quien te hizo creer que las mujeres somos intocables , Dios , que No podamos recibir ninguna crítica ???? No mezclar las cosas .

    2. Maria Elena dice:

      Al que no le guste que no lo vea al programa si nadie esta obligado a verlo,o estan las que lo ven solo para criticar, hay gente para todo.El programa esta bueno y no hay quilombo pero a la mayoria les gusta el puterio y como aca no se sacan los trapitos entre ellos son muy criticados.Bivan y dejen vivir.Chaooo

  4. Gloria Hirak dice:

    Totalmente de acuerdo con el cocinero! Es un fraude!!! Por no decir una vergüenza!!!

  5. Graciela Gomez dice:

    Le tienen envidia a Viky

  6. Marcela dice:

    La sra se comporta de una manera que hace un poco de ruido ,ya sea cocinando mmmm, y seducción en ese lugar mmmm, bueno …..

  7. Alejandra Van Campenhout dice:

    Muy de acuerdo con el Chef,Entiendo que está guionado, Aún así se nota que no tiene mucha idea de lo.que está haciendo.

Deja un comentario