El dato que reveló Ventura sobre Maradona: “Vamos a decir la verdad de una buena vez, en…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura continuó ocupándose del tema de la muerte de Diego Maradona y su herencia. Para eso, de realizar un informe, entrevistó a Gabriel Buono, amigo del Diez.

Sin embargo, pese a que Bueno apuntaba al entorno, Ventura insistía con la familia. “¿Y la familia?, le preguntó el conductor. “La alejaba esta gente. Diego no estaba bien”, respondió Buono. “Pero son empleados, ellos. Y yo cuando hablé con Maradona, lo encontré perfecto y fue un mano a mano. Fue en el 2013. Una de las reuniones que tuve fue en la casa de Verónica”.

Anuncios

¿Vos dejarías que un empleado de tu papá tome decisiones? -se preguntó Ventura- Ahora están corriendo todos con abogados, haciendo presentaciones ¿por qué no lo hicieron con Diego en vida? Si ellos consideran que había una asociación ilícita ¿Por qué no lo plantearon en su momento?”

Finalmente Ventura dijo: “Cuando Maradona estaba en Cuba, y vamos a decir la verdad de una buena vez, en Cuba, Diego estaba hecho pelota. Yo me acuerdo de un Diego rubio, con el cabello dorado, con Claudia y las nenas que lo iban a visitar, pero él estaba pasando el peor momento”.

Anuncios

Deja un comentario