El picante comentario de Iliana Calabró sobre el debut teatral de Morena Rial: “La verdad es que…”

Luego de incursionar en el mundo de la música, finalmente, Morena Rial se decidió por la actuación, y hace pocos días debutó como actriz en Carlos Paza, en la obra de teatro “La Mentirita”, junto a Freddy Villarreal e Iliana Calabró.

Pero hoy Iliana le dio una nota a “Implacables” y, como no podía ser de otra manera, le preguntaron por el debut de la hija mayor de Jorge Rial, y picante, la actriz respondió: “Los chicos vienen desfachatados. Yo hubiese estado temblando atrás de bambalina y con mi viejo empujándome ¡Estos se mandan y hacen la suya!”

Anuncios

Luego Calabró agregó: “Creo que ese desenfado la ayuda, a la hora de hacer sus primeras armas. También está apoyada por un equipo sólido, que conoce del género…y creo que su intervención está bárbara. Me pone contenta. La verdad es que teníamos todos muchos miedo, porque era una incógnita. Pero siempre hay que apostar a que se renueve esta farándula, que si no queda enquistada con las mismas figuras”.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Graciela olinda Mendoza dice:

    Dejen tranquila a la hija de Rial.

  2. Norma gonzalez dice:

    Que lastima iva ie a verlos, pero me da pena encontrarme con la hija de Rial, ACTRIZ pero por favor, que pena ire a otro teatro, CALABRO Y VILLARREAL SON LO MAS PENA ME DA..

Deja un comentario