La palabra de la Bomba, en medio del mal momento que está pasando por el COVID positivo: “Me siento un…”

Hace pocos días se confirmó la noticia de que Gladys, la Bomba Tucumana dio positivo de COVID y que, por lo tanto, su hijo también está aislado y tendrá que hisoparse mañana.

Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó que estaba pautada una entrevista telefónica con Gladys, que no pudo concretarse porque ella no se sentía bien. Sin embargo, el conductor había hablado con ella el sábado y compartió con el público el mensaje que le envió la Bomba.

Anuncios

“Me enteré el viernes, estoy solita en un departamento -cuenta la Bomba-, muy bajón y triste aparte de enferma y asustada. También estuvo llorando mucho. Es una tristeza enorme, justo ahora, con lo que me cuidé, me siento muy sola y asustada. Me siento un trapo por estar en este momento de tanta soledad y enfermedad, horrible”.

Luego Gladys agregó: “Ojalá mi hijo no la tenga. Yo no tengo tantos síntomas, sólo mi cuerpo. Estoy con la nariz tapada y muy cansada”. Además, De Brito contó que el hijo de la Bomba no tiene síntomas pero que, de todos modos, está aislado y el martes se hará el hisopado.

Anuncios

Deja un comentario