Analía Franchín habló de las versiones que indican que Vicky Xipolitakis no cocina

Luego de la emocionante despedida de Leti Siciliani en «Masterchef Celebrity», Analía Franchín se refirió a lo sucedido en la gala de eliminación, cuando en un hecho inédito para el certamen el jurado dejó en manos de una participante la decisión de quedarse en la competencia o dejarle su lugar a su compañera quien en caso contrario quedaría eliminada: “Ustedes lo ven editado, pero no sabe cuánto lloramos Leticia y yo antes, durante y después de la grabación”.

Analía Franchín en «Por si las moscas»- AM1110

“Acá el que cocina, cocina. Se muestran cosas con la cámara que es imposible trucarlas. Decir que no cocina es subestimarnos a todos los demás participantes, yo no permitiría estar con el brazo acalambrado laburando y que a ella le pasen un  platito por abajo. Si fuera así y le cocinaran, ya le hubiera revoleado una sartén por la cabeza”, expresó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad al referirse a los rumores acerca de que Vicky Xipolitakis realmente no cocina en Masterchef Celebrity.

Anuncios

Asimismo defendió a la griega al considerar que ciernen prejuicios sobre ella, al tiempo que insistió que «lo que más molesta de Vicky es su desprolijidad en la cocina, pero cocinar cocina, si veo que le dan un plato listo yo le tiraría una sartén por la cabeza».

«Ella lo da todo pero estamos en una instancia en la que ya no puede presentar pollo con arroz. La gente cree que si alguien tiene buen culo, buenas tetas y es rubia, no puede cocinar. El prejuicio, como que debería estar todo el día encerrada con los ruleros en la cabeza, cocinar cocina sino es subestimar a todos los participantes», precisó.

Para cerrar analizó que “ahora está muy parejo. Nos esmeramos mucho más en este tiempo, aunque algunos tienen más condiciones que otros… Yo me re veo en la final, pero Belu (Lucius) y Sofía (Pachano) cocinan como los dioses, son innovadoras”. “Es un programa muy genuino, lloramos, reímos, nos cortamos, puteamos. La cantidad de gente que me dice que no me bancaba y ahora les encanto… Creo que mostrarte como sos, en un programa que te pone las emociones a flor de piel, donde trabajas bajo presión, hace que la gente empatice”, finalizó.

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Silvia dice:

    Q se vaya viki si no sabe cosinar perjudica a otros participantes.

  2. Alicia dice:

    No sabe cosinar…sabe cocinar😂

  3. Alicia Frechou dice:

    Son geniales,pq no estan detrás de un premio…es un juego donde los q no sabían nada aprenden y los demás,mejoran.

Deja un comentario