Rating ¿Cómo fue la competencia en la noche de la tv?

Arrancó el año y este lunes fue la primera competencia de un prime time inusual para enero ya que a diferencia de años anteriores, los dos canales líderes continuaron con sus programaciones habituales como meses anteriores. Luego de la salida de Leti Siciliani de «Masterchef Celebrity» y de Flor Torrente de «Cantando 2020», la noche se recalentó.

A pesar del calor, los números fueron muy buenos para el ciclo de cocina dentro del contexto del comienzo de año. Esto sumado a la buena performance de «Fuerza de Mujer», el desafío que tiene el Trece es subir sus números para poder acercarse a las marcas del canal de enfrente. Comenzó liderando la novela turca con picos de 8.6 puntos y llegó a una marca máxima de 14,2  puntos casi en el final del capítulo, mientras que «Bienvenidos a Bordo» llegó a 11,8 por momentos liderand . En el «Cantando 2020» se terminó el ritmo libre, con duelo, sentecia y eliminación.

Anuncios

La pelea de fondo la ganó la gala de «Masterchef» en una gala en la que los participantes tuvieron que cocinar en duplas con una marca máxima de 16,4 puntos , el reality de canto llegó a 8,7 puntos . Luego «Educando a Nina» se mantuvo entre los 8 y 9 puntos en una noche donde el calor se hizo notar y los números bajaron.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Masterchef Celebrity 15,9

Fuerza de Mujer 10,4

Bienvenidos A Bordo 9,3

Educando a Nina 7,6

Cantando 2020 7,5

Anuncios

Deja un comentario