Con fútbol ¿Cómo fue la competencia en el prime time de la tv?

Arrancó el año y este martes fue la segunda competencia de un prime time inusual para enero ya que a diferencia de otros años, los dos canales líderes continuaron con sus programaciones habituales como meses anteriores. Luego de la salida de Leti Siciliani de «Masterchef Celebrity» y de Pablito Ruiz de «Cantando 2020», la noche se recalentó.

Luego de que «Bienvenidos a Bordo» levantara sus números, esta noche, «Fuerza de Mujer» comenzó liderando con picos de 9,8 puntos y llegó a una marca máxima de 13 puntos casi en el final del capítulo, mientras que el ciclo de juegos del Trece llegó a los 8,8. En el «Cantando 2020» arrancó un nuevo ritmo libre con Miguel Ángel Rodríguez, Cachete Sierra, Dan Breitman, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

Anuncios

La pelea de fondo la ganó la gala de «Masterchef» en una gala en la que los participantes tuvieron que cocinar tres platos que incluirían en el menú de un bar con una marca máxima de 15,9 puntos el reality de canto llegó a 6,5 puntos . En sus últimos capítulos, «Educando a Nina» se mantuvo entre los 8 y 9 puntos en una noche donde el cable creció con el fútbol y los números bajaron en el aire.

PROMEDIOS FINALES DE LA NOCHE

Masterchef Celebrity 15,4

Fuerza de Mujer 11,0

Telefe Noticias 10,2

Educando a Nina 8,8

Bienvenidos a Bordo 8,3

Telenoche 6,3

Cantando 2020 5,9

Anuncios

Deja un comentario