El inesperado dato que reveló Ventura sobre Matías Morla y Claudia Villafañe: “Él va a…”

Lejos de apaciguarse, con el paso del tiempo, las internas en el mundo Maradona recrudecen. Y, en las últimas horas, Dalma salió a cruzar con todo, por Twitter, a Rocío Oliva; en tanto que Gianinna, se mostró muy irónica con Matías Morla.

Pero hoy en “Fantino a la Tarde”, Luis Ventura reveló un dato que involucra, directamente a Matías Morla y Claudia Villafañe. “Hoy están utilizando como elemento de presión el tema de un juicio que va sobre Matías Morla, con respecto a injurias y calumnias sobre Claudia Villafañe”.

Anuncios

“¿Qué es lo qué pasa? -explicó el periodista- Morla puede retractarse o puede confirmar ¿Qué es lo que va a hacer llegado el momento? Cuando le pregunten si se retracta, él va a decir que no. Va a seguir adelante, puede ser declarado culpable ¿Qué es lo peor que le puede pasar? Una multa, veinte mil pesos”.

Además Ventura agregó: “Yo tengo entendido que él, el papelería lo tiene todo en norma y qué pasaría si tuviera un papel firmado por Maradona en el que le ordena que diga todo lo que dijo”:

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *