Yanina Latorre salió con todo a cruzar las críticas: “Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un COVID en…”

Con la llegada del nuevo año, Yanina Latorre partió a Miami, junto a su familia, donde permanecerán durante el mes de enero. Y en las últimas horas, ya instaladísima en un cómodo departamento, la panelista salió a cruzar a quienes la criticaron por haberse ido de vacaciones fuera del país.

Para los que siguen bardeando -arrancó diciendo Latorre-, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. No podés entrar países cerrados como Gran Bretaña, pero acá se puede entrar”.

Anuncios

Y luego continuó: “Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote…no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede. No me bardeen a mí, bardeen a los políticos, que son a quienes les pagamos el sueldo y deciden las medidas. Yo estuve todo el año en mi país, no me fui nunca, hubo gente que viajó”.

Finalmente Latorre cerró diciendo: “Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un COVID en Mar del Plata con toda gente hacinada. Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro”.

Anuncios

Deja un comentario