En medio de la polémica, el dato clave que reveló Yanina Latorre sobre la vacunación de su madre en Miami

Desde hace varios días, Yanina Latorre está en el ojo de la tormenta porque decidió vacunar a su madre contra el coronavirus en Miami, lugar donde están de vacaciones, y ayer finalmente Dora recibió la primer dosis de la vacuna de Pfizer.

Por otro lado, si bien hay quienes la defienden y quienes la apoyan, también existe otro grupo de gente que se mostró incrédula con su relato, ya que se preguntan cómo pudo haber accedido a la vacuna no siendo estadounidense.

Anuncios

Pero hoy, Yanina Latorre dio una entrevista telefónica a “Los Ángeles de la Mañana” y contó el dato clave que le permitió completar los formularios para la vacunación de su madre.

Latorre contó que la ayudaron a sacar el turno unas argentinas residentes en Miami, que ella no conocía pero que la seguían en todos sus vivos de Instagram, y luego agregó: “Le digo a los argentinos que quieran hacerlo o que tengan la posibilidad de venir a Miami, que para el turno sólo te piden nombre, apellido y la fecha de nacimiento. Y cuando te piden el ID estadounidense, hay que poner 999, estoy dando un datazo y entran, no hace falta tener ID de acá”.

Asimismo, Yanina contó que cuando le dan la primera dosis ya le aseguran la segunda de la misma marca, incluso su madre ya tiene turno para dentro de veintiún días. Además, destacó que es imposible comprar la vacuna, que es gratuita y que en este momento la pueden recibir todo los mayores de 65 años que estén en suelo estadounidense, sean residentes o turistas.

Anuncios

Deja un comentario