5 series poco conocidas de Netflix con buenas críticas que no te podés perder

No siempre las series más promocionadas de Netflix son las que tienen mejores críticas. Por lo contrario, muchas ficciones tienen excelentes críticas pero suelen pasar desapercibidos o perderse en medio de la variada oferta de la plataforma. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series muy bien posicionadas en el sitio Rotten Tomataoes, especializado en crÍtica.

Feel Good: La serie gira en torno a la vida de Mae Martin, una humorista canadiense que vive en Londres, y que tiene que lidiar con la abstinencia, la adicción y la relación con su novia, que antes era heterosexual. Es una comedia romántica.

Anuncios

Giri/Haji: Es una serie japonesa/inglesa/americana que mezcla el drama, crimen y misterio. Es del 2019 y tiene, hasta el momento, una temporada de ocho capítulos. Un detective de la ciudad de Tokyo busca a su hermano en Londres, que se vio envuelto con la mafia japonesa (los Yakuza) y es acusado de homicidio.

Dirty Money: Es una serie documental que busca exponer y documentar varias historias acerca de la codicia, corrupción y crimen esparcido por toda la economía mundial. Tiene dos temporadas de seis capítulos cada una.

Lenox Hill: Esta serie documental fue alabada por la crÍtica por la manera en que logró retratar el stress y la emoción que genera el trabajo cotidiano en médicos del hospital Lenox Hill de Nueva York. Tiene una temporada de nueve episodios, que incluye uno especial sobre la pandemia de COVID.

Middleditch y Schwartz: . El dúo cómico formado por Thomas Middleditch y Ben Schwartz, convierte ideas minúsculas en historias divertidas, en esta serie de especiales totalmente improvisados. Son tres capítulos.

Anuncios

Deja un comentario